Alucino. Hace pocos días que empecé ¿TE ACUERDAS DE MÍ?, de Sophie Kinsella y ya me lo he terminado. Lo he cogido con ansia. De hecho, me lo compré el día después que me enteré que ya había salido en España (hasta me planteé comprármelo en inglés y todo). Me ha merecido la pena.

Esto dice la contraportada que pasa:
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada... ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.
Sí, puede que el argumento no sea muy realista que digamos. Pero me lo he pasado bomba leyendo, tanto, que me lo he devorado en nada de tiempo. Me parece increíble que me gusten tanto los libros de Sophie Kinsella (bueno, la mayoría, tuvo un par de tropiezos pero se los perdono por todo lo que me hace reír), y luego los de Madeleine Wickham me parezcan literatura barata. ¿Qué le pasa a esta mujer, sólo sabe escribir cuando se pone el seudónimo? No me lo explico...

Pero bueno, a lo que iba. La historia de Lexi es sencilla: se da un golpe en la cabeza y desaparecen los últimos años de su vida, precisamente esos años en los que se transformó completamente hasta convertirse en la persona que es ahora, alguien irreconocible (y no sólo en el espejo). Más sexy. Más rica. Más... Más... Más cosas que ella va averiguando a la vez que quien sigue su historia. Lexi está en una nube, y la pregunta es: ¿se vuelve más mullida o menos espesa?

Como me ha gustado tanto porque me he reído un montón con la manera de presentar la historia, no voy a contar nada más. Esta vez sí que recomiendo este libro, es una lectura de verano de verdad.
Etiquetas: edit post
13 Responses
  1. Hola! Tu valoración sobre el libro me ha decidido a leerlo. Con Sophia Kinsella tengo una relación de amor - odio. Me encanto No te lo vas a creer pero odie su sere Loca por las compras...
    Así que estaba dudando de este.
    Saludos!


  2. Inner Girl Says:

    Hola, DÁCIL, bienvenida. Pues a mí la serie que odias yo la adoro, jajaja... Excepto el de la hermana, que era un rollo de principio a fin. Espero que realmente te guste. Un abrazo. :)


  3. Jo Grass Says:

    Acabo de descubrir tu blog. Excelentes reseñas sobre los libros que nos apasionan, entretienen, divierten, nos provocan la risa y nos elevan el ánimo de forma permanente. Felicidades. Volveré por aquí, y de paso te sumo al resto de mis enlaces. Estás invitada a mi cocina literaria. ¡Hasta pronto!


  4. Inner Girl Says:

    Bienvenida, JO GRASS, muchas gracias por tu opinión, me alegro mucho que guste este pequeño rinconcito. Actualizo según voy leyendo, así que un poquito de paciencia. Me pasaré por vuestros blogs. Un abrazo. :)


  5. LadyMarian Says:

    Hola! Felicitaciones por el blog! ME ayudan mucho tus comentarios porque tenía un poco abandonado al chick lit.

    Éste parece tentador! Gracias por la crítica.

    Besos


  6. LadyMarian Says:

    Mirando las demás entradas que tenés de esta autora me han entusiasmado más los de la Serie "Loca por las compras". Me parece que antes de éste me meteré con ésos.

    Besos


  7. Inner Girl Says:

    LADY MARIAN, muchas gracias, me alegra enormemente que te guste el blog. La verdad es que de Sophie Kinsella me gustaron muchísimo más los de LOCA POR LAS COMPRAS (excepto el de la hermana, ése es un despropósito de principio a fin). Tanto es que seguramente este verano me dé por hacer una relectura... :)


  8. Anónimo Says:

    Hola!! Este libro ya le tengo apuntando para ser el siguiente que voy a leer :). por cierto, me encanta tu blog.
    De Sophie Kinsella me engancho con la serie Loca por las Compras, tambien me gusto mucho No te lo vas a creer
    sin embargo el de la Reina de la Casa me parecio un rollo, quiza tab porque puse demasiadas expectativas en el despues de leer los anteriores
    Los que escribio la autora bajo el nombre de Madeleine Wickman me parecieron infumables ambos, me costo mucho creer q de verdad los habia escrito la misma persona
    es como si con pseudonimo escribiera mejor jejejejeje
    saludo!!!!!


  9. Inner Girl Says:

    Totalmente de acuerdo contigo, PATRACORAS, en cuanto a todos los libros de Kinsella. Además, tienes razón en eso de que parece que cuando esta mujer se pone a escribir como ella misma es como si no supiera, jajajaja...


  10. Anónimo Says:

    Terminé de leer este libro. Me lo he leido en nada....Me ha gustado mucho mas que "La reina de la casa", pero menos que "No te lo vas a creer".
    Le recomiendo. Tiene puntos muy divertidos


  11. chick_lita Says:

    me encanta esta auotra, he leido todos sus otros libros traducidos menos este y el ultimo de loca por las compras, estoy deseando leerlos pero la verdad aca a Chile no llegán nunca, el de becky lo he buscado por cielo mar y tierra y nada , en las librerias me miran con cara de extrañados cuando les pregunto "tienen loca por las compras espera un bebe"....pero bueno toca esperar!!.....por cierto me encanta tu blog


  12. Anónimo Says:

    Hola! Gracias al blog de Jo Grass he dado con el tuyo y me encanta. Yo también soy una adicta al chick lit y creo que Sophie Kinsella es magnífica. Creo que me lo he leído todo de ella y su última novela, que aún no está publicada en español, es muy divertida. Se llama 'Tweenties girl' y, afortunadamente, yo la encontré en una librería de Málaga de casualidad a los pocos días de salir al mercado inglés. Te seguiré para leer tus recomendaciones. Por cierto, también me encanta Meg Cabot y muchas, muchas otras… Un saludo


  13. Anónimo Says:

    Hola! Me ha convencido tu crítica para leer el libro!! Muchas gracias!
    Flor


Publicar un comentario