Sucumbí a la tentación de probar una nueva novela de Sophie Kinsella, para ver si continuaba dándome buenos ratos a través de sus historias. Esta vez me decidí a NO TE LO VAS A CREER, para ver qué tal era esta nueva historia.

He aquí un resumen...
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido y Emma se agarra con desesperación a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado.

Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el Lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...
Lo cierto es que el listón estaba muy alto con la saga de Loca Por Las Compras (lo reconozco, pero no puedo evitar buscar ese salpichirri en sus demás libros). Aunque esta vez no me he reído tanto como con los otros libros, éste no me ha dejado mal sabor de boca.

El pretexto desde el cual surge toda la trama no tiene ni pies ni cabeza: ¿una chica con miedo a volar, cuando su avión pasa por una serie de turbulencias, en lugar de chillar como una histérica, se pone a contar tranquilamente todos los secretos inconfesables que tiene, uno a uno? Ya, claro, lo más normal del mundo...

Pero una vez aceptas esa roncambolesca excusa para que empiece la acción, lo demás es más fácil de digerir: tienes en tu vida metido a un desconocido que no sólo sabe absolutamente todo de ti, sino que además, resulta ser tu jefe... ¡Oh! ¡Eso no era un espoiler! ¿Acaso no estaba claro desde la contraportada?

Esta historia es digna de tener una oportunidad. Puede que guste (como a mí), puede que no, pero al menos merece el intento...
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Coraline Says:

    Pues a mi me encanto este libro aunque no me gusta el título. Me gustó más que loca por las compras y tambien me reí más. Supongo que eso va a gustos, a afinidades... con los personajes supongo.


  2. chick_lita Says:

    este libro al comienzo me rei mucho!! sobre todo cuando se encuentran en la empresa por primera vez los protas, despues el libro decae un poco, pero de que me hizo reir me hizo reir


Publicar un comentario